Emocional

Aveces cuando no puedo hacer las cosas bien me frustro pero lo intento hasta dominarlo y pocas veces fallo. Como lo comenté hago de todo y por lo mismo pocas veces fallo. Me ha pasado que me arrepiento de cómo actué, por ejemplo en las discusiones soy poco participativo o al contrario, soy una persona muy activa, lo mejor para actuar de la mejor manera es siendo asertivo y neutral, ya que podremos escuchar y ser escuchados. Algo que me sucede en muchas ocasiones es que casi siempre estoy alegre y feliz, es muy extraña la vez en la que no estoy de esa manera. Me gusta mucho estar rodeado de la gente que me agrada y las cosas que me gustan hacer y eso es lo que me hace sentirme bien y cómodo.


En lo que puedo mejorar siento que puede ser en las discusiones ya que aveces me tomo muy a pecho lo que me dicen cuando no debería de ser así.




Comentarios