Espiritual

Espero que en la vida pueda seguir adelante, crecer siendo una persona de bien, una persona respetuosa, ética y agradable, aprender todos los días más y más para así poder ser una persona exitosa en la vida, espero no defraudar a las personas que me han apoyado en todo este camino. Espero ser recordado como una persona de bien, dedicado y amigable porque esa es la imagen que estoy tratando de crear cada que me levanto por la mañana. Gracias a ciertos cursos he aprendido a cómo reaccionar ante ciertas complicadas situaciones, lo que me a ayudado a conectar conmigo mismo, saber lo que quiero y lo que no, lo que puedo o no lograr y que debo de hacer para mejorar. Me gusta mucho estar con mis amigos y personas que me caigan bien, haciendo cosas que nos gusten a los dos, compartir gustos y pasar un rato divertido. 


Me siento tranquilo cuando cuando estoy en un lugar controlado en el que sé que puedo estar tranquilo conmigo y con las demás personas.




Comentarios