Intelectual

En cuanto a mi vida diaria soy una persona curiosa, me gusta aprender sobre todo siempre, así me hago más culto y menos ignorante, así puedo hacer lo que me piden, me encanta aprender de la vida o de las demás personas porque podríamos compartir gustos y hacer nuevos amigos, si tengo más amigos puedo aprender de ellos y de las cosas que hacen y así conocer todavía más gente, ese ciclo ayuda mucho si te gusta hacer de todo. He aprendido de cosas por mí solo ya que aveces no existe la posibilidad de que alguien me enseñe a hacerlas, desde pequeño aprendí a ser responsable con mis tareas ya que desde muy pequeño yo las hago solo. Si tengo dudas de alguna cosa casi siempre consulto a mis padres, al internet en fuentes confiables o a expertos como lo son profesores o personas que estudian ese tema, me gusta mucho el football, el basketball, los deportes varios, estarcen mis amigos, jugar videojuegos y en realidad soy una persona muy abierta a hacer lo que se quiera o puede hacer. Gracias a mis aprendizajes para mí es fácil hacer de todo, si me lo piden lo intento y usualmente lo puedo hacer, lo cual es bastante bueno ya que me puedo acoplar a lo que deba de hacer. 


Gracias a lo que he aprendido y lo que estoy haciendo a mí me gustaría ser arquitecto ya que soy bueno dibujando y de igual manera con las matemáticas los números no son tan difíciles para mí. 




Comentarios