Social

Muchas veces cuando me enfrento a un cambio soy tímido y poco abierto a convivir con la demás gente ya que me da un poco de miedo lo que puedan pensar de mi, pero luego cuando tomo confianza o cuando estoy con las personas que me caen bien soy muy diferente, más activo y divertido, pero gracias a mi forma de ser rápidamente tomo el ritmo y socializo con las demás personas. Gracias a que he podido hacer muchas cosas a lo largo de mi vida cuando intento hacer algo nuevo puedo hacerlo sin tanta dificultad, espero que en todo el transcurso de mi vida encuentre amigos leales como algunos con los que y cuento, amigos en los que pueda confiar y ser apoyado. Lamentablemente soy una persona a la que no le gustan los cambios y dejo de rendir al hacer uno, pero como lo comente anteriormente tomo un buen ritmo y sigo progresando. 


Me puedo adaptar fácilmente a las cosas nuevas pero no me gusta hacerlas, en estos cambios puedo hacer una variedad de trabajos variados debido a que cuento con la habilidad.




Comentarios